INMOBILIARIA.
Ver Galería
Ver Galería

INMOBILIARIA INGEVEC

Inmobiliaria Ingevec, filial directa de la compañía, está a cargo del área inmobiliaria habitacional, donde se lleva a cabo el desarrollo y la gestión de proyectos habitacionales de forma directa o en asociación con otras compañías del rubro. Inmobiliaria Ingevec, participa activamente en la inversión, gestión y desarrollo de proyectos inmobiliarios.

La gestión inmobiliaria involucra coordinar y contratar a proyectistas de especialidades (arquitectos, calculistas, etc.), adquirir terrenos, realizar gestiones legales con las municipalidades y organismos públicos a través de la obtención de permisos, llevar un control del proceso de ventas, alzamientos y postventa, entre otros.

Con el fin de diversificar y aumentar su presencia en otros negocios inmobiliarios, la compañía mantiene directamente o a través de filiales, participación en otras inmobiliarias como son Inmobiliaria Gimax y Puerto Capital, y desarrolla proyectos inmobiliarios en conjunto con 3L, CBS, Consorcio, Familia Angelini, Núcleos, Pocuro, etc.

En estas asociaciones, la compañía actúa como inversionista y constructor a través de su filial Constructora Ingevec.

INMOBILIARIAS RELACIONADAS

Ingevec - Empresas
Gimax
Puerto Capital - Inmobiliaria
Núcleos - Inmobiliaria