Postventa

Servicio al cliente

Funcionamiento del servicio Postventa

Nuestro servicio de Postventa está orientado a resolver todos los problemas que puedan surgir de posibles reparaciones en conjunto con detalles de la ejecución de las obras. Se excluyen reparaciones asociadas a la mantención normal de uso y funcionamiento de la vivienda, de esta forma, para poder exigir esta garantía, es indispensable que cumpla con los requisitos de mantención mencionados en el manual.

Puedes solicitar una visita de postventa por problemas que puedan presentarse en tu vivienda después de la entrega.

Seleccione Recinto(s) del requerimiento
MANUAL DE USO Y MANTENCIÓN*

*Este manual es de carácter general sin perjuicio de que cada Proyecto tenga su propio Manual de Propietario dependiendo de las especificaciones técnicas particulares."

Obligaciones

La Asistencia Posventa Ingevec será otorgada por un equipo de profesionales, técnicos y especialistas quienes una vez evaluada la observación notificada por el cliente, posterior a la visita de levantamiento, según corresponda a las garantías vigentes de acuerdo a la Ley 20.016 de la Calidad de la construcción, se programarán los trabajos de corrección y/o reparación.

Exclusiones

Nuestra Asistencia Posventa no cubre especialmente:

Trabajos y o servicios de mantenimiento o reparaciones habituales en una vivienda.

Desgaste de elementos o revestimientos, provenientes del uso normal de la vivienda tales como: Alfombras, pinturas, sellos, ajuste de puertas, ajuste de llaves, rotura de vidrios, fisuras o daños superficiales con posterioridad a la recepción conforme de la propiedad.

Gastos indirectos con ocasión de reparaciones tales como: Traslados, viajes, hospedaje, mayores consumos, uso de energía y agua para las reparaciones, artículos dañados a causa del evento y similares.

Solicitudes de urgencia

Solicitudes de urgencia:

Corresponde a aquellas solicitudes en que los defectos comprometan la habitabilidad del inmueble y que requieren una atención inmediata.

  • Filtración de agua potable (rotura de cañerías)
  • Averías en la instalación de gas. (Comunicarse en primera instancia con la empresa que suministra el servicio)
  • Falta de energía eléctrica por problemas de la instalación.